ACERCA DE

NOSOTROS

​​​​​​​​SICA, ARTE & CULTURA 14/4/2017 & 15/4/2017 • EL VALLE DE ANTÓN, COCLÉ, PANAMÁ

Bienvenido al sitio web oficial de REGGAE EN LA MONTAÑA.

Orgullosamente producido y presentado por Bocas Music Fest, LLC, REGGAE EN LA MONTAÑA se llevará a cabo el 14 y 15 de abril de 2017 en el hermoso Valle de Antón, en la provincia de Coclé, en la República de Panamá.


REGGAE EN LA MONTAÑA reemplaza el evento Bocas Music Fest 2017 originalmente destacado en este sitio web y programado para el 25-26 de febrero de 2017 en Bocas Town, Bocas del Toro, pospuesto y reubicado a abril 14 en El Valle de Antón.


REGGAE EN LA MONTAÑA está planeado para ser el mayor festival de música reggae roots o consciente jamás organizado en Panamá. El evento contará con actuaciones en vivo de algunos de los artistas de reggae más conocidos y más entretenidos de todo el mundo, además de algunos emocionantes talentos locales. El evento también mostrará el arte y la cultura de Panamá y la comunidad local, e incluirá el yoga, talleres de música y artesanía y actividades para toda la familia.​


Panamá es mucho más que el Canal de Panamá. Es una tierra de oportunidades emergentes con mucho que ofrecer tanto a los visitantes como a los inversores. Es una pequeña República Democrática en América Central que limita con Costa Rica al noroeste, Colombia al sureste, el Mar Caribe al norte y el Océano Pacífico al sur. Su población total es de 3.5 millones de habitantes y muy diversa. Su capital, Ciudad de Panamá, es una ciudad moderna y sofisticada con comercio activo, artes, moda y gastronomía, una metrópolis próspera y de rápido crecimiento con poco menos de 1 millón de habitantes. Una ciudad portuaria importante, con acceso sin par al Océano Pacífico y el Mar Caribe a través del Canal de Panamá, la Ciudad de Panamá es también un importante cruce con el mundo, un importante centro de viajes aéreos de América Latina, un centro bancario internacional y un centro comercial y cultural.


El Valle de Antón, el sitio elegido de REGGAE EN LA MONTAÑA, es un refugio popular y zona turística ubicada a menos de 2 horas en coche desde la Ciudad de Panamá. La zona es un verdadero paraíso natural, al igual que muchos lugares en este bendito país. En El Valle de Antón hay abundancia de aire fresco de montaña, agua de manantial deliciosa, cascadas, lagos, playas, rutas de senderismo, vistas impresionantes, campamentos, excursiones por la naturaleza, atracciones en tirolesa y mucho más. Todo esto se puede encontrar en las proximidades del sitio del festival, en los hermosos jardines del Hotel Campestre. Hay un lugar adecuado para alojarse en El Valle adaptable al presupuesto de cada visitante del festival.


El Valle de Antón disfruta del clima más agradable que se pueda disfrutar en Panamá, con temperaturas generalmente 5 ° F más bajas que en la ciudad de Panamá. REGGAE EN LA MONTAÑA tendrá lugar durante la estación seca local. Usted encontrará menos lluvias durante esta época del año, humedad más baja, y vientos más frescos.​​

Idioma / Language: